Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SEÑALES DE DIOS
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE OCURRE QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.-
12 de Agosto, 2013 · UN POCO DE TODO

TRANSFORMACION


Jose Hinojosa
Mucho se ha hablado de los síntomas físicos que acompañan esta transformación y de las mas variadas alteraciones que desafían los diagnósticos médicos. Lo cierto es que cada quien escoge según sus creencias lo que le toca vivir. Mientras mas resistencia opongamos y ocultemos nuestra sombra, así proporcionalmente será nuestra dificultad de adaptación a las nuevas frecuencias vibratorias. 

Una gran cantidad de energía lumínica entrando a nuestra atmósfera, explosiones solares intensas, cambios muy profundos en los ejes solares afectando nuestra magnetosfera, son las causas de estos cambios en nuestro cuerpo físico, que tienden a producir la transmutación necesaria para adaptarnos a esas nuevas energías. Algunos de los síntomas más comunes que nos indican que estamos cambiando nuestra estructura física y genética son: 

1. Dolores de cabeza 
2. Dolores erráticos en las articulaciones 
3. Cambios en el sistema endocrino y el nervioso 
4. Cambios en los hábitos alimenticios 
5. Sensaciones de flujo de energía en el cuerpo 
6. Palpitaciones y taquicardias. 
7. Amplificación de los sentidos 
8. Perdida de memoria 
9. Sensación de desorientación 
10. Cambios en la percepción del tiempo 
11.Experiencias fuera del cuerpo 
12. Sueños vívidos 

Podríamos enumerar muchos mas, es uno de los temas mas interesantes y que nos esta enseñando a cambiar nuestras creencias sobre la enfermedad y a retomar nuestro poder sobre el cuerpo físico, muchas veces entregado a los otros por miedo e ignorancia. 
Este grupo de síntomas finalmente sirven para recordarnos que estamos viviendo una transmutación para poder existir en una dimensión aunque física, menos densa 



Las señales de que estamos en 4D 

Hoy en día nos encontramos realmente con un pie en tercera y otro en cuarta. Pero ¿cuales son las señales que nos dicen que estamos acercándonos a esa transformación? 

Una de las señales es el darnos cuenta de la sincronicidad. En realidad todo sucede en el presente y todo es sincrónico, pero existen ciertos eventos mas resaltantes que son como el timbre del despertador, que nos permiten el realizar conexiones entre las cosas. Por ejemplo: cuando pensamos en alguien y esta persona nos llama por teléfono o aparece de visita inesperadamente. O deseamos comer cierto tipo de comida y llega un amigo y nos invita a comer justamente lo que estábamos deseando. 

Anteriormente hablabamos de sueños vívidos y experiencias fuera del cuerpo, estos también son señales, unidos a las experiencias de bilocación, es decir la conciencia de encontrarnos en dos sitios simultáneamente o de omnilocación cuando nos sentimos tan expandidos que percibimos que estamos en muchas partes a la vez. 

Cambio en la percepción del tiempo, es el sentir una fluidez distinta , lo que llamamos tiempo fluido o circular, no lineal. Podríamos describirlo como cuando sentimos consecutivos a dos eventos distanciados en el tiempo. Ejemplo: Nos encontramos en un lugar donde habíamos estado hace un año y sentimos que no ha pasado casi tiempo entre una ocasión y la otra.. Pensamos en un evento del pasado y tenemos memorias tan vívidas como si hubiera sido ayer. 

Otra de las señales es que sintamos la necesidad de reunirnos con personas afines a nuestro sentir, buscar sanarnos emocionalmente, hacer terapia o interesarnos por libros de temas espirituales, algo que antes nunca nos hubiéramos planteado, esto es parte de la energía de unión propia de la conciencia crística. 

La búsqueda interna y la exploración de nuestra razón de ser, el conocer cual es nuestro propósito también es señal de que estamos viviendo el cambio. 
Hay muchas otras señales que nos anuncian el cambio a 4D, pero se podría decir que la señal mas importante es nuestro cambio de percepción de la realidad con la conciencia de que no hay diferencia entre adentro y afuera. 



Palabras claves , ,
publicado por danyel55 a las 23:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» A MIS AMORES (5)
» HOPONOPONO (1)
» POEMAS Y MAS (4)
» REIKI - YOGA (4)
» UN POCO DE TODO (20)
» VIDEOS (3)
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Sobre mí
FOTO

Daniel Menchon

Signo :Cancer
Edad : 59 años
Tandil-Argentina
Me gusta la poesia y metafisica y el objetivo de este Blog es publicar articulos, videos etc. sobre estos temas esperando que resulten de su agrado.-

» Ver perfil

Al margen
GRACIAS POR TU VISITA (70203) visitantes
"En tu vida puedes hacer de todo un problema, o de todo una solución, según que camino elijas, tendrás tu vida llena de problemas o llena de soluciones."
En imagen

MI CIUDAD TANDIL

MI CIUDAD TANDIL
Más leídos
» CUANDO YO ME VAYA
» DIEZ PASOS PARA TRABAJAR CON LOS ANGELES
» EL DESPERTAR
» ESTA POR SALIR EL SOL
» HOOPONOPONO
» HUELLAS DEL ALMA
» MUDRA KSEPANA: LIMPIA Y REGENERA
» PRE OCUPARSE
» SECUENCIAS NUMERICAS
» SOLTAR EL VASO
Se comenta...
» EL DESPERTAR
2 Comentarios: laura, Erika
» SOLTAR EL VASO
1 Comentario: Néstor Parada
» PRE OCUPARSE
2 Comentarios: Nela, NorLet
» DIOS EXISTE ??
1 Comentario: NorLet
» PARA ELIANA
2 Comentarios: NorLet, STELLITA
Enlaces
» EL CUARTO ESPACIO
» ACTOS DE AMOR
» PROFESIAS MAYAS
» TENDENCIA VITAL
» DESCUBRIENDO NUESTRO INTERIOR
» LOS ANGELES TE HABLAN
» MANANTIAL CADUCEO
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad